Recurso general de apelación en materia de jurisdicción voluntaria

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo por el que se recurre en apelación el Auto definitivo tramitado en expediente de jurisdicción voluntaria. Artículos 20.1 de la Ley Jurisdicción Voluntaria y ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Expediente núm…  

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE _________ 

D./Dª__________ , Procurador de los Tribunales y de D./Dª __________ , mayor de edad, conforme al poder general para pleitos que se acompaña, bajo la dirección letrada de D./Dª__________ , ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO: 

Que en la representación que tengo otorgada interpongo, en tiempo y forma, RECURSO DE APELACIÓN contra el AUTO DEFINITIVO dictado en fecha __/__/____, notificado el __/__/____, por el que resuelve acerca del expediente de jurisdicción voluntaria al margen en autos referenciado, al amparo de lo dispuesto en el artículo 20.2 de la Ley 15/2015 de Jurisdicción Voluntaria y artículos 455 y siguientes de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil. 

Fundamento el recurso en los siguientes, 

HECHOS 

Primero.- Impugnamos la resolución definitiva, todo ello con el debido respeto y en términos de defensa, ante el pronunciamiento desfavorable del expediente de jurisdicción voluntaria en el que se solicitaba (explicar motivos). 

Segundo.- Esta parte se encuentra legitimada para interponer el presente recurso de apelación, al ser la parte que ha visto desestimada sus pretensiones en el expediente de jurisdicción voluntaria, tal y como dispone el artículo 20.2 de la Ley 15/2015 de Jurisdicción Voluntaria. 

Tercero.- El recurso se interpone en el plazo legalmente establecido de veinte días hábiles siguientes a la notificación de la resolución impugnada, de acuerdo con lo establecido en el artículo 458.1 de la LEC

Cuarto.- Esta parteacompaña en el presente recurso, como documento núm. 1 copia del resguardo de ingreso para recurrir en revisión por importe en concepto de depósito de 50 euros, al amparo de lo dispuesto en la Disposición Adicional 15ª de la LOPJ

Quinto.- Esta parte comparece asistida de Procurador y de Abogado habilitados para ejercer ante el Juzgado y en ante la Sala de la Audiencia Provincial que por turno de reparto corresponda al amparo de lo dispuesto en el 3.2 de la Ley 15/2015

Sexto.- Esta parte considera que en el Auto que resuelve el presente expediente se infringen los siguientes preceptos: (Explicar y fundamentar las infracciones causadas en la resolución judicial) 

I.- Infracción del artículo ______________.

II.- Infracción del artículo _____________.

III.- Infracción del artículo ____________. 

(...) 

En su virtud, 

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por interpuesto RECURSO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS