Interposición del recurso de reposición formulado contra diligencia de ordenación

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de recurso de reposición frente a una diligencia de ordenación dictada por un Letrado de la Administración de Justicia, para que sea resuelto directamente por el mismo.

 
EXTRACTO GRATUITO

Al Letrado de la Administración de Justicia DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO ...... DE......[Indicar la localidad

Don ……………....... nombre y apellidos, Procurador de los Tribunales, y de Don ……………....... , representación que tengo acreditada en los autos de referencia, ante el Letrado de la Administración de Justicia comparezco y, como mejor en Derecho proceda, DIGO: 

Que por medio del presente escrito, y de conformidad con lo establecido en los artículos 451 de la LEC, vengo a interponer RECURSO DE REPOSICIÓN contra la diligencia de ordenación del pasado día …………, y ello con base en las siguientes 

ALEGACIONES

PRIMERA. [Exponer los hechos]

SEGUNDA. ............................

TERCERA. ............................

CUARTA. ............................

Por lo expuesto, 

Al Letrado de la Administración de Justicia formulo la siguiente

PETICIÓN: 

Que teniendo por presentado este escrito, con sus copias, se sirva admitirlo, y en su virtud, tener por formulado RECURSO DE REPOSICIÓN contra la diligencia de ordenación referida, para que, en su virtud, previos los trámites legales oportunos, dicte decreto acordando su estimación y [Exponer el resultado solicitado], con cuanto demás proceda en Derecho. 

OTROSÍ DIGO: Que de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LOPJ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA