Recurso de apelación contra la interlocutoria de prisión

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2021




Juzgado de Instrucción nº ........

Causa nº ........


A L J U Z G A D O

Don/Doña......................................, Procurador de los Tribunales y de Don/Doña......................................, según tengo acreditado en esta actuaciones, comparezco ante este Juzgado y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que el pasado día .................. se notificó a mi mandante la interlocutoria dictada por este Juzgado en fecha de............por la que se desestima el recurso de reforma interpuesto contra la interlocutoria de prisión provisional comunicada y sin fianza de Don/Doña....................................... Considerando que esta resolución perjudica los intereses de mi mandante, y al amparo de lo dispuesto en el art. 507 de la LECrim, interpongo contra la resolución indicada recurso de apelación en ambos efectos, de conformidad con lo que ya se alegó en su día en el recurso de reforma.

AL JUZGADO SUPLICO:

1. Que admita este escrito.

2. Que tenga por interpuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR