Recurso de Apelación contra el Auto que resuelve sobre el incidente cuantificador en la ejecución de Sentencia de Procedimiento Abreviado

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de recurso de apelación contra auto que resuelve sobre el incidente cuantificador en la ejecución de Sentencia de Procedimiento Abreviado según lo establecido en el artículo 794.1 LECRIM.

 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO DE LO PENAL Nº _____

PROCEDIMIENTO ABREVIADO _________

AL JUZGADO PARA LA AUDIENCIA PROVINCIAL

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito, siguiendo instrucciones de mi mandante, vengo a formular RECURSO DE APELACIÓN contra ________ dictado el día ____ de ____ de _______, por el que se resuelve sobre el incidente cuantificador, conforme a lo que dispone el artículo 794.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, en base a las siguientes,

ALEGACIONES

PRIMERA.- Dirijo el recurso a impugnar los pronunciamientos del auto ________ en los que acuerda __________, fijando como cuantía indemnizatoria ______ Euros. La parte dispositiva es del siguiente tenor: “__________”.

Se adjunta a efectos acreditativos y como documento número __, testimonio de la sentencia interesada.

SEGUNDA.- En virtud de lo expuesto en el artículo 794.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, los autos que no hubieren fijado en el fallo la cuantía indemnizatoria, cualquiera de las partes podrá instar, durante la ejecución de la sentencia, la práctica de las pruebas que estime oportunas para su precisa determinación. El presente recurso se fundamente en que el auto dictado en fecha __ de ______ de ______, que impone una indemnización por el valor de ______ Euros, no ha tenido en cuenta __________, ya que ________.

TERCERA.- El Auto dictado en fecha __ de ______ de ______, no tiene en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA