Recurso de alzada contra la resolución denegatoria del expediente de regulación temporal de empleo

AutorvLex
Actualizado aMarzo 2021

Expediente núm. ______/__

A ___________ [Órgano superior jerárquico al que dictó la resolución]

D./Dª. ______________, mayor de edad, provisto/a de DNI núm. _____________, en nombre y representación de la empresa ___________ que se acredita mediante el poder para pleitos que se acompaña como Documento núm. __, y domicilio a efectos de citaciones y notificaciones en _____________, ante este organismo comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que en fecha ______, ha sido notificada a esta parte la resolución núm. ____/__, dictada en el expediente al margen citado y emitida por [órgano], por la que se acuerda denegar el expediente de regulación temporal de empleo por fuerza mayor/causas técnicas, económicas, organizativas o de producción a causa de la Covid-19.

Que, dicho sea con los mayores respetos, la anterior resolución no es ajustada a Derecho, por lo que en aplicación de los arts. 112.1 y 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, formulo RECURSO DE ALZADA, y ello en base a los siguientes

HECHOS

PRIMERO.- La empresa demandante presentó en fecha _____ un expediente de regulación temporal de empleo por fuerza mayor/causas técnicas, económicas, organizativas o de producción, al amparo del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

SEGUNDO.- En fecha ______ la Dirección territorial de _______ [indicar Autoridad laboral que dicta la resolución] dictó resolución de denegación del ERTE en base a los siguientes motivos: ________________.

Se acompaña a la presente demanda la citada resolución como Documento núm. __.

TERCERO.- Los hechos alegados por esta parte son veraces y se ajustan a lo previsto en el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Se acompaña al presente la mencionada documentación: [enumerar y detallar la documentación que se acompaña para justificar la procedencia del expediente temporal de regulación de empleo].

A los siguientes hechos les son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

I.- CAPACIDAD Y LEGITIMIACIÓN: De conformidad con lo establecido en los arts. 3 y 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, concurren los requisitos de capacidad y legitimación.

II.- COMPETENCIA: Se interpone el recurso frente al órgano superior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR