Reclamación contra los defectos de tramitación que afecten a actos distintos a aquellos contra los que cabe recurso especial

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado y Profesor de Derecho Administrativo/Letrado de la Seguridad Social y Abogado CAIB
Actualizado aMarzo 2018

Contenido
  • 1 Formulario
  • 2 Comentario
  • 3 Legislación básica
  • 4 Legislación citada
  • 5 Jurisprudencia citada
Formulario

1.- Versión A.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en el correo electrónico ……, y dirección C/ ..................................... de ………. (además, en su caso, teléfono, fax, etc.) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que, con fecha ...... , se ha publicado en el perfil del contratante ………. (o se notificó Resolución de …… , de fecha …….; etc.), por la que en el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......) se declara …... (se establece; se dispone; se acuerda; etc.) ……..

Que esta parte entiende que nos encontramos ante un defecto de tramitación tal como establece el artículo 44.3 de la Ley 9/2017, por lo que, a efectos de su corrección con arreglo a derecho, procede a realizar las siguientes

ALEGACIONES

Primera.- ………… (nos encontramos ante un defecto de tramitación toda vez que ……; la irregularidad consiste en….)

Segunda.- ……….

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que, en cumplimiento del artículo 44.3 LCSP 2017 y sin perjuicio de que puedan ser alegadas en su caso al recurrir el acto de adjudicación, se tenga por realizadas alegaciones en orden a corregir con arreglo a derecho el defecto de tramitación (o las irregularidades) consistente en ……

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

ÓRGANO AL QUE CORRESPONDA LA INSTRUCCIÓN DEL EXPEDIENTE U ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

2.- Versión B.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en el correo electrónico ……, y dirección C/ ..................................... de ………. (además, en su caso, teléfono, fax, etc.) actuando en nombre de ...................., según lo dispuesto en el artículo 44.3 de la Ley 9/2017, por medio del presente escrito, pone de manifiesto los siguientes:

DEFECTOS DE TRAMITACIÓN:

Primero: ..................................................,

Segundo: ..................................................,

Tercero: ..................................................,

En virtud de lo expuesto, y sin perjuicio de que estas irregularidades puedan ser alegadas en su momento, al recurrir el acto de adjudicación, es por lo que se

SOLICITA

Que el órgano al que corresponda la instrucción del expediente o el órgano de contratación, corrija los defectos...

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