Escrito protestando por inadmisión de pruebas para interponer posteriormente recurso de casación por quebrantamiento de forma.

Autor:vLex
RESUMEN

Escrito a presentar ante la Sala por el que se protesta por la inadmisión de pruebas denegadas a los efectos de interponer posterior recurso de casación por quebrantamiento de forma.

 
EXTRACTO GRATUITO

Audiencia Provincial de

Sección nº

Sumario nº

Juzgado de Instrucción nº

A LA SALA

Don/Doña.................................................., Procurador de los Tribunales y de Don/Doña................................................., según tengo acreditado en las actuaciones reseñadas en el encabezamiento de este escrito, comparezco ante la Sala y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que en fecha ...........................me fue notificada la interlocutoria dictada por la Sala de......., denegatoria de las diligencias de prueba que se propusieron en forma adecuada por esta parte y que se trataba de las que siguen:

1. ..................................................... [Indicar las diligencias de prueba de que se trate, de conformidad con el escrito de calificación provisional en su día presentado].

Por todo ello, y de conformidad con lo dispuesto por el art. 659.4º en relación con los arts. 850.1º y 855.3º, todos ellos de la LECr, formulo la protesta i reclamación correspondientes a efectos de la interposición, cuando resulte procedente, del recurso de casación por quebrantamiento de forma.

A LA SALA SUPLICO:

1. Que se sirva admitir este escrito con las copias que se acompañan al mismo.

2. Que tenga por formulada la protesta y reclamación oportunas, a efectos de interponer, cuando...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA