Proposición de la prueba

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado. Profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT. Letrado de la Seguridad Social
Actualizado aMarzo 2011

AL JUZGADO (AL JUZGADO CENTRAL) DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO/ A LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

(según corresponda).

Don... Procurador de los Tribunales, en nombre y representación que tengo acreditada de D./Dª...., ante el Juzgado/la Sala, en el procedimiento ...... comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que con fecha ...... se me ha notificado el Auto del Juzgado/Sala de ...... por el que se acuerda recibir a prueba el citado recurso y se me concede un plazo veinte días comunes para su proposición y práctica de aquellos medios de prueba de los que intenta valerse esta parte.

Que dentro del plazo concedido y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley Jurisdiccional y en relación con lo dispuesto en los artículos 281, y siguientes de la LECiv, vengo a proponer los siguientes medios de prueba que a esta parte interesa sea practicada.

Primero.- ............ (documental pública, autorizada por los artículos 317 y siguientes de la LECiv y consistente en que se dirija oficio al ...... -titular del órgano administrativo en cuyo archivo se encuentra la documentación que interesa sea aportada al proceso- a fin de que por sí o por quien tenga atribuida esa competencia, se expida certificación, que deberá ser remitida y unida a los autos sobre los siguientes extremos: .......).

Segundo.- ............ (interrogatorio de las partes, autorizada por los artículos 301 y siguientes de la LECiv y consistente en que se emplace al demandante para que conteste a las preguntas que le formule esta parte).

Tercero.- ........... (interrogatorio de testigos, autorizada por los artículos 360 y siguientes de la LECiv y consistente en que se emplace a las personas que se citan en la lista de testigos que se acompaña al presente escrito para que sean examinados en la forma prevista en el artículo 368 de la LECiv).

Cuarto.- .... (dictamen de perito, autorizada por los artículos 335 y siguientes de la LECiv y consistente en que se cite a un perito en... a fin de que dictamine ante el Juzgado/Sala y las partes acerca de... -debe expresarse con claridad y precisión el objeto sobre el cual debe recaer el reconocimiento pericial, que debió ser anunciado en el escrito de demanda o de contestación-).

Quinto.- ...........

Por lo expuesto,

AL JUZGADO/SALA SUPLICO: tenga por presentado este escrito, con sus copias, y en virtud de lo indicado, y aplicación del artículo 60, se sirva admitir las pruebas propuestas y ordenar lo necesario para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR