Notificación preceptiva de subarriendo parcial de local no destinado a vivienda (art. 32.4 LAU)

Autor:Sergio Vázquez Barros
Cargo del Autor:Abogado
RESUMEN

Notificación preceptiva, del arrendatario al arrendador, haciéndole saber que, se ha producido un subarriendo parcial del local no destinado a vivienda (art. 32.4 LAU)

 
EXTRACTO GRATUITO

Nota: En este formulario utilizaremos la fórmula de carta notarial para practicar la comunicación.

DOCUMENTO

(localidad y fecha)

Señor:

D. (nombre y apellidos del arrendador)

(Dirección)

(Código postal y localidad).

Muy Sr. mío:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en virtud de la presente en mi cualidad de arrendatario del local comercial sito en (reflejar localidad y datos identificativos del inmueble arrendado), el cual vengo ocupando en calidad de arrendatario; al objeto de comunicarle que, con fecha (indicar la que corresponda), he tenido lugar un subarriendo parcial sobre la finca referenciada, a favor de D. (indicar datos personales del subarrendatario); el subarriendo indicado recae sobre (indicar porción o superficie en relación con el total del local arrendado y el precio).

Lo indicado en el párrafo anterior se lo notifico a los efectos legales oportunos y, teniendo en cuenta que los mismos, se producirán a partir del día de la fecha. Le adjunto a la presente, documento público relativo al subarriendo celebrado por mi, en calidad de arrendatario y por el actual subarrendatario.

Como consecuencia de la subrogación operada y, conforme a la legalidad vigente, la renta sufrirá un incremento del 10 % en relación con la que actualmente se viene satisfaciendo; es decir, siendo la renta actual de (indicar la que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA