Poder notarial a doble columna

Autor:Manuel Faus
Cargo del Autor:Notario
RESUMEN

Modelo de Poder notarial, en el cual se incorpora un texto, escrito a doble columna y que está redactado en castellano y en otro idioma.-

 
EXTRACTO GRATUITO

Modelo

NUMERO

En *, a *.

ANTE MI, *, Notario del Ilustre Colegio de *, con residencia en *,

COMPARECE:

DON/ÑA *, mayor de edad, *, vecino/a de *, con domicilio en *. Exhibe DNI/NIF *.

De vecindad civil *.

Le identifico por su expresado Documento Nacional de Identidad, cuyo número coincide con el de Identificación Fiscal; tiene, a mi juicio, capacidad legal y legitimación para otorgar este Poder y:

DICE Y OTORGA:

Que confiere poder a favor de los señores y en los términos que resultan del documento en que ha estampado su firma, la cual conozco y legitimo, documento que me entrega e incorporo a esta matriz. Dicho documento está redactado a doble columna en español e inglés, siendo ambas redacciones del mismo tenor, y se ratifica en su contenido.

Así lo dice.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. (Atención, poner en plural, en su caso) Advierto expresamente al/a la compareciente que sus datos van a ser incorporados al fichero del Protocolo y documentación notarial y al fichero de Administración y organización, así como del hecho de que, en su caso, tales datos pueden ser cedidos a aquellas Administraciones públicas que según una norma con rango de ley tengan derecho a ello. Hechas las advertencias de sus derechos al respecto.

OTORGAMIENTO Y AUTORIZACIÓN.- (Atención, poner en plural, en su caso).

Se han hecho las reservas y advertencias legales.

Le leo, por su elección, esta escritura, advertido/a de su derecho a leerla por sí, del que no usa, y, tras hacerle las oportunas explicaciones verbales para su cabal conocimiento, manifiesta quedar enterado/a, la acepta, se ratifica y firma.

Yo, el Notario, doy fe de que el consentimiento ha sido libremente prestado y de que el otorgamiento se adecua a la legalidad y a la voluntad debidamente informada del/de la otorgante.

Queda...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA