Petición de procolización del laudo

Autor:Carlos Vázquez Iruzubieta
Cargo del Autor:Abogado
RESUMEN

Solicitud a instancia de parte ante el Tribunal arbitral para que proceda a protocolarizar el laudo arbiral dictado. Art. 37 Ley de Arbitraje (LA) 60/2003, de 23 de diciembre.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL TRIBUNAL ARBITRAL

(nombre del Procurador), Procurador, en nombre y representación de D. …………………; y, (nombre del Procurador con mayúsculas); en los Autos de referencia, tal y como lo tenemos acreditado convenientemente; ante el Tribunal comparecemos y DECIMOS:

  1. ) Que en virtud del presente escrito venimos a solicitar se proceda a protocolizar el laudo, dictado en los Autos de referencia; petición que se formula con arreglo a lo dispuesto en el art. 37.8 L.A.

  2. ) Que esta solicitud se formula en la representación que ostento, comprometiéndose mi mandante a sufragar los gastos que de tal solicitud puedan dimanar para el cumplimiento de la misma.

  3. ) Que la ordenación de protocolizar el Laudo, deberá tener lugar antes de la notificación a las partes de éste, conforme se dispone en el art. 37.8 LA.

    Por todo lo expuesto, al Tribunal formulo la siguiente

    PETICIÓN

    ÚNICA.- Admitido que sea este escrito en la representación que ostento y teniendo por presentado este escrito en tiempo y forma, se acuerde...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA