Personación y alegación de calificación del concurso como culpable por el acreedor

RESUMEN

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación en el BOE que se que acuerde la formación de la Sección Sexta, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, (art. 168.1 de la Ley Concursal).

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE …………. Nº………

Don/ña ………………….. Procurador de los Tribunales y de Don/ña ………………. parte acreedora [acreedor nº …. en la lista de acreedores] en el proceso con nº de autos ……………. frente a ………………… [deudor], comparezco y como mejor proceda en Derecho,

DIGO

Que mediante el presente escrito, interpuesto en el plazo de 10 días desde la publicación en el BOE en fecha …………… de la constitución de la Sección Sexta, por lo que, vengo a solicitar ser parte de dicha Sección Sexta de calificación en el concurso de la sociedad ……………., y bajo las instrucciones de mi mandante, vengo a formular alegación de culpabilidad del concurso conforme al art. 168.1 de la Ley Concursal (LC) y a las siguientes alegaciones:

- ………….. [alegar por escrito todo aquello cuanto se considere relevante para la calificación del concurso como culpable].

Por todo ello,

SUPLICO AL JUZGADO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA