Solicitud de permiso por traslado de domicilio habitual.

Autor:vLex
RESUMEN

Solicitud de permiso retribuido para realizar el traslado del domicilio habitual del trabajador, de acuerdo con lo establecido en el art. 37.3.c) del Estatuto de los trabajadores.

 
EXTRACTO GRATUITO

En ........., a .... de ...... de .......

Mediante la presente carta le notifico mi deseo de ejercitar el derecho a un día de permiso retribuido, por motivo de traslado de mi domicilio habitual al nuevo piso que he adquirido, de acuerdo con lo establecido en el artículo 37.3º c) ET [1].

Se anexa el justificante de la causa que genera el derecho al permiso, cumpliendo así el requisito formal exigido legalmente [2]

Lo que se le comunica con la suficiente antelación, para que pueda reajustar la organización del trabajo y adoptar las medidas necesarias que crea convenientes.

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Fdo: El/la trabajador/a

NOTAS
  1. ↑ El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse un día del trabajo con derecho a remuneración, por traslado de su domicilio habitual.
  2. ↑ El trabajador está obligado a justificar al empresario la realidad de la causa que genera la licencia o permiso. Puede justificarse antes o después de realizar el permiso.

Legislación básica ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA