Solicitud de Obtención de información sobre obligaciones relativas a los trabajos efectuados en la obra o a los servicios prestados durante la ejecución del contrato (TRLCSP 2011)

Autor:A. Palomar/J. Vázquez
Cargo del Autor:Magistrado/Letrado IBSALUT
RESUMEN

Solicitud de información pertinente relativa a las obligaciones relativas a la fiscalidad, protección del medio ambiente, empleo y condiciones laborales, y manifestación de haberlas tenido en cuenta. Manifestación de haber tenido en cuenta dichas cuestiones.

 
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Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

a) Solicitud de información.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que, a los efectos previstos en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......) y que designa a este organismo a dichos efectos, y de conformidad con el artículo 119 TRLCSP, por medio del presente escrito solicita le sea facilitada la información pertinente relativa a:

......

.......

......

Todo ello para conocer con precisión las obligaciones relativas a las cuestiones señaladas que serán aplicables a los trabajos efectuados en la obra (o a los servicios prestados durante la ejecución del contrato).

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que de conformidad con lo previsto en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se ponga a disposición de esta parte la información solicitada sobre ...............

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

b) Manifestación de haber tenido en cuenta la información relativa a las obligaciones.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., MANIFIESTA:

Que, a los efectos previstos en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......), y de conformidad con el artículo 119 TRLCSP, haber tenido en cuenta en la elaboración de su oferta las obligaciones derivadas de las...

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