Notificación de ejecución subsidiaria y escrito de oposición a la ejecución subsidiaria

AutorAlberto Palomar/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorProfesor Titular de Derecho Administrativo (a) y Magistrado (ev)- Letrado de la Administración de la Seguridad Social. Abogado de la CAIB
Actualizado aEnero 2024





a) Notificación de ejecución subsidiaria.

Notificación de ejecución subsidiaria en expediente de denuncia número .............

Intentada la notificación sin haberse podido practicar, de la resolución del procedimiento administrativo de ejecución subsidiaria correspondiente al expediente de denuncia que se cita, se hace público el presente anuncio en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Número del expediente: .............

Denunciado: .............

Domicilio: .............

Denunciante: .............

Visto el expediente de referencia, seguido en esta ............. (Órgano, persona o unidad que adopta la resolución) a D./Dª ............. por .............

Debido a .............

Mediante resolución firme de fecha ............. (notificada el .............), se acordó, por este Centro Directivo, que D. ............. abonase la multa, procediera al pago de los daños y perjuicios ocasionados y a ............. en los términos fijados en la Resolución, concediéndole el plazo de ............. desde el momento en que adquiriese firmeza la misma.

Transcurrido el mismo sin que así lo hiciera, sería ejecutado de forma subsidiaria por la Administración, corriendo los gastos ocasionados a costa del infractor.

Mediante Providencia de fecha ............. dictada por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo ............. en el procedimiento abreviado nº ............., en la que se declara la firmeza de la Sentencia dictada en dichas actuaciones, se desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Resolución del expediente administrativo sancionador de referencia, de fecha ............., en la que se obligaba al denunciado a ............., concediéndole el plazo de 1 mes desde que la resolución fuese firme.

Con fecha ............. (notificado a través del Boletín Oficial de ............. de fecha ............. y del tablón de edictos ............., al no haber sido posible la notificación en el domicilio del interesado), y una vez transcurridos los plazos concedidos en la resolución mencionada, se requirió al interesado para que procediera a realizar, voluntariamente, los trabajos ordenados o, en otro caso, se procedería a la ejecución subsidiaria de los mismos por este órgano administrativo y a costa del interesado.

El plazo concedido en dicho requerimiento ha transcurrido sin que hasta la fecha se haya acreditado su cumplimiento en la forma indicada.

Considerando que la Administración puede proceder, a través de sus órganos y servicios o por persona distinta, a la ejecución subsidiaria de lo ordenado, cuando se trate de actos que, por no ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR