Notificación al administrador de una comunidad de propietarios por la que se le comunica su destitución

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de notificación al administrador de una comunidad de propietarios por la que se le comunica su destitución por incumplimiento de las funciones inherentes a su cargo, establecidas en el artículo 20 de la Ley sobre Propiedad Horizontal... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

NOTIFICACIÓN AL ADMINISTRADOR DE UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS POR LA QUE SE LE COMUNICA SU DESTITUCIÓN

En atención a Don/Doña _______, Administrador de la Comunidad de Propietarios ________.

Por el presente escrito se comunica a Don/Doña ________, que el pasado día ___ de ________ de _____ se celebró Junta de Propietarios en la comunidad de propietarios del edificio sito en la C/ __________, número __, de __________, en la que se acordó por unanimidad la destitución de Don/Doña _________ como administrador de dicha comunidad, tratado en el punto primero del orden del día.

En su lugar, tal y como se trató en el punto segundo del orden del día, las funciones de Administrador serán desempeñadas por Don/Doña __________.

Los motivos que ha llevado a la Comunidad de Propietarios a prescindir de sus servicios es por los reiterados incumplimientos del contrato firmado en fecha ___ de _________ de _____, así como las funciones que el artículo 20 de la Ley sobre Propiedad Horizontal le confiere, extremo que le fue comunicado por correo certificado con acuse de recibo, mediante una carta firmada por el Presidente de la Comunidad en el cual pone en su conocimiento el descontento con las gestiones realizadas hasta el momento.

Señalar que en todo momento las acciones emprendidas por la Comunidad de Propietarios están previstas en los estatutos del edificio de dicha comunidad, así como en los artículos 13, 14 y 19 de la Ley sobre Propiedad Horizontal.

A efectos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA