Solicitud de ampliación de plazos, procedimientos normales, procedimientos tramitados en misiones diplomáticas y consulares

AutorAlberto Palomar/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado y profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT, letrado de la Seguridad Social
Actualizado aOctubre 2023





A) Procedimientos normales.


D/Dña. .................... , con DNI nº .................... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ .................... (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), actuando en su propio nombre y derecho en el expediente de .................... iniciado a mi instancia, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que con fecha .................... se me ha notificado la Resolución de .................... (indicar fecha y la autoridad o el/la funcionario/a del que procede) por la que se me concede un plazo de .................... días para .................... (indicar el trámite o actuación que debe realizarse).

Que en razón a las circunstancias que concurren en el presente supuesto .................... (dado que en la regulación legal la ampliación no se configura como un derecho de concesión automática, deben explicarse los motivos que justifican la petición) dicho plazo no permite la realización del trámite, por lo que solicito la ampliación del mismo en ....................días, al amparo del artículo 32.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC).

La ampliación solicitada no perjudica derechos de terceros.

Por lo expuesto SOLICITO:

Tenga por presentado este escrito y en su virtud y en razón a las circunstancias que concurren en el presente supuesto, acuerde la ampliación del plazo concedido para ....................en .................... días.

En .................... a ..... de ..... de ..........

Lugar, fecha, sello y firma ....................


B) Procedimientos tramitados en misiones diplomáticas y consulares.


D/Dña..................... , con DNI nº.................... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ .................... (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), actuando en su propio nombre y derecho en el expediente de .................... iniciado a mi instancia, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que con fecha .................... se me ha notificado la Resolución de ....................(indicar fecha y la autoridad o el/la funcionario/a del que procede) por la que se me concede un plazo de .................... días para .................... (indicar el trámite o actuación que debe realizarse).

Que dado que el presente procedimiento se tramita ante .................... , solicito, al amparo del artículo 32.2 de la LPAC, la ampliación por el máximo establecido en la Ley, del plazo concedido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR