Nombramiento de árbitro sustituto

Autor:Sergio Vázquez Barros
Cargo del Autor:Abogado
RESUMEN

Solicitud al Colegio arbitral para que proceda al nombramiento de un árbitro sustituto. Arts. 20 en concordancia con el art. 15 LA

 
EXTRACTO GRATUITO

Parte actora: (datos identificativos).

Parte demandada: (datos identificativos).

Tribunal Colegio Arbitral............ de (ciudad o población)

Clase de procedimiento: arbitral

Autos nº ......... (incluir cuando después de turnado, se conozca el nº asignado a los Autos)

AL COLEGIO ARBITRAL

(indicar nombre y apellidos del arbitro que suscribe), en mi propio nombre y derecho, en virtud del presente escrito y en los Autos de referencia, vengo a exponer los siguientes extremos:

1.- En fecha (indicar la que corresponda), D. ……………………., ha sido nombrado para ejercer las funciones de árbitro en los Autos de referencia, aceptando su nombramiento en fecha (indicar la que corresponda); una vez cumplidas las exigencias legales para proceder a dicha elección conforme lo establece el art. 15 LA.

2.- En fecha (indicar la que corresponda); el referido árbitro ha quedado imposibilitado para el ejercicio de las funciones para las que fue designado en razón a (indicar la causa que lo motiva: renuncia del propio árbitro, revocación de nombramiento, abstención, etc.).

3.- En razón a lo indicado en el párrafo anterior, interesa al derecho de esta parte, que se proceda al nombramiento de sustituto conforme las normas procedimentales del art. 15 LA.

4.- Designado árbitro sustituto, se interesa que el Tribunal Arbitral proceda a fijar día y hora para práctica de vista previa de las partes en este procedimiento a fin de determinar el estado de las actuaciones procedimentales habidas hasta el momento en los Autos de referencia.

Por todo lo expuesto, vengo a formular la siguiente:

PETICIÓN

ÚNICA.- Teniendo por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA