Demanda de mutuo acuerdo medidas paternofiliales

Autor:vLex
RESUMEN

Demanda de mutuo acuerdo sobre guarda, custodia y fijación de pensión de alimentos de acuerdo con lo establecido en el artículo 777 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

Dª_________________________, Procuradora de los Tribunales, con núm. de colegiación 0000, en nombre y representación de Dª______________________ y D. _____________________________, mayores de edad, solteros, vecinos de ____________ y con domicilio en ________________________ y _________________________, respectivamente, según acredito con la copia auténtica de escritura de poder procesal que se acompaña a la presente demanda como documento núm. 1, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho,

D I G O:

Que en la representación que ostento de Dª _______________________ y D. ________________________ asistidos del Letrado D. ____________________, colegiado núm. 0000, por medio del presente escrito formulo DEMANDA DE MUTUO ACUERDO SOBRE GUARDA, CUSTODIA Y FIJACIÓN DE PENSIÓN DE ALIMENTOS para el hijo menor de edad, nacido de la unión estable formada por mis mandantes, en base a los siguientes,

H E C H O S

Primero.- Mis mandantes mantuvieron una relación estable de pareja desde hace aproximadamente dos años, hasta hace escasamente cuatro meses. Se acredita tal extremo mediante el documento núm. 2 consistente en Certificación expedida por el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Segundo.- Durante los últimos catorce meses de esta relación convivieron ambos en el mismo domicilio, primero en el domicilio de los padres de mi representada en la c/ _____________ de _________________ (como se acredita mediante el documento núm. 3 consistente en factura de luz en la que figura D. _________________ como titular de la póliza) y posteriormente en un piso que la pareja tuvo alquilado en c/ _________________ de _______________ (que se acredita mediante el contrato de alquiler que se aporta como documento núm. 4), siendo éste el último domicilio en el que la demandante y el demandado convivieron.

Tercero.- Fruto de esa unión ha nacido y vive un hijo, ______________, nacido el día _______________. Acompaño como documento núm. 5, la correspondiente certificación de nacimiento.

Cuarto.- Habiendo surgido dificultades en la convivencia , ambos convivientes han decidido poner fin a su relación afectiva, como se acredita mediante el documento núm. 6, consistente en certificado de baja en el citado Registro de Parejas de Hecho.

Quinto.- Por ello, mis mandantes han decidido de mutuo acuerdo suscribir propuesta de convenio regulador de los efectos de su ruptura respecto a las relaciones paterno...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA