Modelo de anuncio de suplicación indicando datos letrado

Autor:Javier Coto Hevia
Cargo del Autor:Abogado
RESUMEN

El nombramiento de letrado o graduado social colegiado de cara a la formalización de Recurso de Suplicación venía regulado hasta el momento en el artículo 229 de la LPL , pasando a tratarse ahora dicha cuestión en el artículo 231 de la reciente Ley de Jurisdicció... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO SOCIAL

N.º (…) DE (…)

Procedimiento : AUTOS. N.º (…)

Demandante : (…)

Demandado : (…)

D.º (…), Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de (…) (N.º Col. (…)) y de (…), ello según consta debidamente acreditado en los Autos reseñados en cabecera del presente escrito (obrando los demás datos en el meritado Expediente), quien resulta (demandante / demandado) en el procedimiento que se ha señalado, ante el Juzgado de lo Social N.º (…) de (…) comparezco y, como mejor en Derecho proceda, DIGO:

PRIMERO.- Que en fecha (…) ha sido notificada a esta parte la Sentencia N.º (…) del presente Juzgado (de fecha, a su vez, (…)), mediante la cual se venía a (estimar / desestimar) la Demanda formulada.

SEGUNDO.- Que considerando dicha Sentencia no ajustada a Derecho y perjudicial para los intereses de esta parte (lo que se indica con el debido respeto y en términos de Defensa), mediante el presente escrito SE ANUNCIA contra la misma RECURSO DE SUPLICACIÓN para ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de (…), ello al amparo de lo establecido en este sentido en los artículos 190 y siguientes de la Ley de Jurisdicción Social.

TERCERO.- Que a los efectos previstos en el artículo 231 de dicha Ley de Jurisdicción Social, se viene a hacer constar que el Letrado suscribiente permanece como designado en los presentes Autos.

Asimismo, a los solos efectos de comunicaciones y notificaciones se designa como domicilio el despacho profesional del Letrado suscribiente sito en (…). Del mismo modo, se viene a indicar un número de teléfono del Letrado mencionado (…), un número de Fax (…) y una dirección de correo eletrónico (…).

En virtud de lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA