Modelo de solicitud de rectificación de error material

AutorJavier Coto Hevia
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aNoviembre 2023

AL JUZGADO DE LO SOCIAL N.º ..... DE ......................

Procedimiento : ......................

Materia : ......................

Demandante : ......................

Demandado : ......................

D./Dña. ......................, mayor de edad, con DNI. ...................... y domicilio sito en ......................, ante el Juzgado de lo Social N.º ..... de ......................comparece y, como mejor en Derecho proceda, DICE:

Que se me ha notificado en fecha ...................... Decreto del Juzgado de lo Social N.º ..... de ...................... (de fecha, a su vez, ......................), por el que se viene a admitir la Demanda presentada en relación con el Expediente reseñado en cabecera del presente escrito y a señalar fecha para la celebración del oportuno juicio (así como al resto de efectos que se recogen en la citada resolución), apreciándose en dicho Decreto lo que podría constituir un eventual ERROR MATERIAL MANIFIESTO en los términos del artículo 267 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, así como de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 214 de nuestra Ley de Enjuiciamiento Civil (el cual habrá de resultar de aplicación igualmente por remisión de la Disposición Final Cuarta de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social), por lo que se viene a formular por esta parte en este sentido SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DICHO ERROR MATERIAL, ello de conformidad con los mencionados artículos 267 LOPJ y 214 LEC, y en base a los siguientes:

MOTIVOS

PRIMERO.- Que en el mencionado Decreto del presente Juzgado de fecha ...................... se indica en el penúltimo párrafo lo siguiente:

(......................)

SEGUNDO.- Que, pese a lo dispuesto en el inciso anterior, al versar la Demanda que centra el procedimiento que nos ocupa sobre ...................... , resulta preciso indicar que lo expresado previamente ha de tratarse de un error manifiesto al no existir en este asunto ...................... ni resultar pertinente, en consecuencia, hacer alusión a las circunstancias que se señalan ni al resto de cuestiones mencionadas.

Lo mismo sucede, en consecuencia, con la mención en dicho Decreto del artículo ..... de la Ley de Jurisdicción Social (precepto que hace referencia únicamente a ......................, lo que no es el caso de este procedimiento).

TERCERO.- Que, por los motivos brindados anteriormente, así como de conformidad con lo dispuesto en el artículo ..... de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR