Modelo de notificación al Presidente de la comunidad, por parte de un propietario, sobre la realización de obras en un elemento privativo

Autor:Alfonso Delgado
RESUMEN

Modelo de notificación al Presidente de la Comunidad, por parte de un propietario, sobre la realización de obras en un elemento privativo (supuesto contemplado en el artículo 7.1º de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal –en adelante LPH-). Actualizado por la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas, que introduce importantes... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Sr. D. …………………………………………….(El Propietario)

calle ……………………………. nº ………….

de ………………………………………………….

Muy Sr. mío:

Cumpliendo lo dispuesto en el artículo 7.1 de la Ley de Propiedad Horizontal, le notifico que me dispongo a realizar en el piso de mi propiedad situado en esta finca, las obras que describo seguidamente:

  1. ………………………………………………………………………

  2. ……………………… (especificar las obras a efectuar)

  3. ………………………………………………………………………

Estas obras no menoscaban ni alteran la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exterior, ni perjudican los derechos de otro propietario. De todas las obras mencionadas me han concedido la correspondiente licencia municipal. Todo lo expuesto en el presente escrito podrá ser ratificado por Vd. personalmente, o bien por el técnico que estime conveniente.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

En ……………………………………. a…………………… de ……

Firmado: EL PROPIETARIO

Sr. D. …………………………………………………………..

Presidente de la Comunidad de Propietarios de

(calle) …………………………..nº…………………………..

de………………………………………………………………

Recibí:

Fecha:

Fdo.: ……………………………………

Comentarios: El art. 7.1º LPH dispone que: “El propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA