Modelo de planificación de la evaluación del aprendizaje

Actualizado aOctubre 2021
Modelo de planificación de la evaluación del aprendizaje
Modalidad de teleformación
1
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: _____________________ (Código y denominación) ________________________________________
DURACIÓN DEL CERTIFICADO:___(horas)____ FECHAS DE IMPARTICIÓN: de 00/00/00 a 00/00/00
CENTRO DE FORMACIÓN: _____________________________________________________________________________________
DIRECCIÓN: __________________________________________LOCALIDAD:____________________ PROVINCIA:_______________
PLANIFICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
MÓDULO FORMATIVO DURANTE EL PROCESO DE APRENDIZAJE
(Código y
denominación del
módulo
con unidades
formativas)
UNIDADE S FORMATIVAS Actividades evaluables en la plataforma virtual2 Periodo de realización
(Código y denominación
de la unidad formativa)
E1; 00/00/00- 00/00/00
E2: 00/00/00- 00/00/00
(Código y denominación
de la unidad formativa)
Actividades e instrumentos de evaluación en las tutorías presenciales 3 Espacios a utilizar Duración Fechas
evaluación
E1; (Aula, taller; etc.)
(
H
o
r
as)
00/00/00
E2:
PRUEBA PRESENCIAL DE EVALUACIÓN FINAL DEL MÓDULO (teórico-práctica) Espacios a utilizar Duración Fecha
evaluación
(
Indicar la com
p
osición de la
p
rueba
)
(Aula, taller; etc) (Horas) 00/00/00
MÓDULO FORMATIVO DURANTE EL PROCESO DE APRENDIZAJE
(Código y denominación del módulo
sin unidades formativas)
Actividades evaluables en la plataforma virtual Periodo de realización
E1; 00/00/00- 00/00/00
E2: 00/00/00- 00/00/00
Actividades e instrumentos de evaluación en las tutorías presenciales Espacios Duración Fechas
evaluación
E1; (Aula, taller; etc.) (Horas) 00/00/00
E2:
PRUEBA PRESENCIAL DE EVALUACIÓN FINAL DEL MÓDULO (teórico-práctica) Espacios a utilizar Duración Fecha
evaluación
(Indicar la composición de la prueba) (Aula, taller; etc) (Horas) 00/00/00

1 En modalidad de teleformación, la cumplimentación de la planificación sobre la evaluación hará referencia a cada uno de los centros de formación en los que se desarrollen
sesiones presenciales (tutorías y evaluación final) objeto de evaluación.
2 Incluir una denominación sintética para identificar cada actividad evaluable.
3 Si se realizan actividades evaluables y se aplican instrumentos de evaluación (E1; E2; etc.) en las tutorías presenciales, indicar una denominación sintética de los mismos
(supuestos prácticos, simulaciones, pruebas objetivas y/o pruebas de respuesta abierta).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR