Memoria expresiva de las causas que han motivado la solicitud de declaración de concurso

RESUMEN

Modelo de escrito en el que se detalla la sociedad, miembros, domicilio, y se explican los motivos que han dado lugar a la solicitud del concurso de acreedores.

 
EXTRACTO GRATUITO

La mercantil ……………………………….. es una sociedad constituida en forma de sociedad anónima/limitada el día ................................. .

Su domicilio social radica en ....................., calle ..................................... y su centro de operaciones radica en el mismo domicilio social.

Tiene por objeto social, y por actividad, la...................................................

No forma parte de ningún grupo de empresas

Sus actuales socios son....................

El órgano de administración lo compone un [Administrador único/dos Administradores solidarios/ mancomunados/ Consejo de Administración], desempeñando dicho cargo, Don............................/y Don.............................

  1. - SITUACIÓN ACTUAL

    La situación de la Compañía es la que figura fielmente reflejada en la documentación contable acompañados al escrito de solicitud de declaración de concurso.

    La coyuntura por la que atraviesa la economía mundial y muy especialmente la española han provocado una caída espectacular en las previsiones de crecimiento, tanto a corto como a medio plazo.

    Todas las previsiones de la posible evolución del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA