Localización de deportistas

Autor:Alberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del Autor:Magistrado, profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT, letrado de la Seguridad Social
 
EXTRACTO GRATUITO

Pueden utilizarse los modelos normalizados disponibles en la página web del Consejo Superior de Deportes:

Declaración Localización del Deportista no incluido en el Plan Individualizado

Declaración Localización del Deportista incluido en el Plan Individualizado

El deportista deberá consignar la totalidad de datos que aparecen en el Formulario, a los fines de cumplir con la obligación de estar disponible para la realización de controles de dopaje fuera de competición.

INFORMACIÓN PERSONAL

1. NOMBRE: Cumplimentar nombre y dos apellidos.

2. FECHA DE NACIMIENTO: facilitar la fecha de nacimiento.

3. SEXO: Rodear con un círculo el sexo que proceda.

4. NACIONALIDAD: facilitar con la nacionalidad que se posea.

5. DOMICILIO HABITUAL: rellenar con la dirección donde se reside permanentemente.

6. TELEFONO FIJO Y MOVIL: facilitar un teléfono fijo y uno móvil donde se esté localizable.

7. DIRECCIÓN POSTAL: para recibir notificaciones en caso de ser diferente a la dirección del domicilio habitual consignado en el punto 5.

8. SEGUNDA RESIDENCIA: rellenar con la dirección de la segunda residencia o lugar de residencia temporal (lugar de vacaciones, casa paterna, etc.)

9. CORREO ELCTRONICO: dirección de correo electrónico.

10. FEDERACIÓN NACIONAL: a la que el deportista pertenece.

11. NÚMERO DE LICENCIA: de la federación nacional a la que se está adscrito.

DATOS DE LOCALIZACIÓN

12. LUGAR HABITUAL DE ENTRENAMIENTO (EN1): Rellenar el Nombre del centro donde se entrena la mayor parte del trimestre, así como la dirección donde está ubicado, con el código postal, la ciudad y el país.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO (desde – hasta): Cumplimentar las horas en las que habitualmente se entrena en ese Centro. No dejar casillas vacías. Si algún día no se entrena, rellenar con “NO”.

13. LUGAR HABITUAL 2 DE ENTRENAMIENTO (EN2): Rellenar el Nombre del centro donde se pasará entrenando la segunda mayor cantidad de tiempo en el trimestre, así como la dirección donde está ubicado, con el código postal, la ciudad y el país.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO (desde – hasta): Cumplimentar las horas en las que habitualmente se entrena en ese Centro. No dejar casillas vacías. Si algún día no se entrena, rellenar con “NO”.

14. LUGAR DE TRABAJO / ESTUDIOS (T): Rellenar el nombre de la empresa o centro de estudios, así como la dirección donde está ubicado, con el código postal, la ciudad y el país.

HORARIOS DE TRABAJO / ESTUDIOS (desde – hasta): Cumplimentar las horas en las que habitualmente se está en ese lugar. No dejar casillas vacías. Si algún día no se acude, rellenar con “NO”.

INFORMACIÓN DE LOCALIZACIÓN OCASIONAL

Indique las direcciones de cualesquiera lugares adicionales (A, B, C) donde se entrenará en el trimestre, cumplimentando la ciudad y país, el nombre del Centro de entrenamiento y su dirección, el nombre del lugar de alojamiento y la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA