Escrito del Letrado solicitando que se levanten las medidas cautelares acordadas

RESUMEN

Escrito del Letrado solicitando que se levanten las medidas cautelares que han sido acordadas con anterioridad.

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción nº ................

D. Urgentes ............../2.......... .

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE ............................

D. ...................., Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de ...................., con despacho profesional en ...................., tfno. ....................., fax ........................., con correo electrónico ........@..........., actuando en defensa y representación del imputado D......................, ante el Juzgado comparezco y DIGO:

Que con fecha ..................... se dictó Auto decretando la puesta en libertad de D......................, imponiéndole como medidas cautelares la constitución de una fianza de ........... euros y la presentación en la Secretaría del Juzgado apud acta todos los lunes de cada semana en horas de audiencia pública. Asimismo, se decretó una orden de protección prohibiendo a D.............se acerque a Dª........... a un área no inferior a un kilómetro, así como que se comunique con ella por cualquier medio o procedimiento.

Tales medidas preventivas han resultado inoperantes dada la manifestación en comparencia de fecha ........ de ......... de 2........, denunciante que se ha reconciliado con mi defendido ................, queriendo continuar su vida marital con él, entendiendo que el objeto de la denuncia fueron meras discrepancias insitas en el marco de la convivencia doméstica.

En consecuencia, el respeto a libertad de deambulación (art. 17, CE) de la otrora denunciante y del denunciado, acreditada la falta de riesgo objetivo por la propia conducta de la denunciante, procede alzar las medidas cautelares acordadas por auto de fecha ...... de ........ de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA