Escrito interponiendo recurso de queja ante la Audiencia Provincial

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Recurso de queja contra Auto inadmitiendo recurso de apelación contra Auto por el que se decreta la responsabilidad civil del representado. El recurso de queja, en el ámbito del procedimiento ordinario, podrá interponerse contra todos los autos no apelables del Juez y contra las resoluciones en que se denegare la admisión de un recurso de apelación. Es igualmente recurrible... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Sumario núm.____

Localidad_____

A LA SALA

DON ___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, según tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda D I G O:

Que en fecha___________ se me ha notificado Auto de la misma fecha, en virtud del cual desestima el recurso de reforma contra el auto de fecha____________ por el que se decretaba la responsabilidad Civil del EXCMO AYUNTAMIENTO DE _____________, requiriéndose a su representante legal para que en el término de una audiencia prestara fianza por el importe de ___________ .

Por estimar esta parte lesivo a los intereses representados el referido auto, interpongo contra el mismo RECURSO DE QUEJA, al amparo de lo establecido en los artículos 216 y 218 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, con fundamento en las siguientes,

A L E G A C I O N E S

EXPOSICION DE LOS RAZONAMIENTOS.

En su virtud,

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA