Escrito interponiendo recurso de casación por infracción de Ley.

Autor:vLex
RESUMEN

Escrito por el que se anuncian motivos en los que se fundamentará el recurso de casación por infracción de Ley.

 
EXTRACTO GRATUITO

Audiencia Provincial

Sección

Procedimiento Abreviado nº

Rollo nº

Juzgado de Instrucción nº

A LA SALA

........................................................................................., Procurador de los Tribu-nales y de D................................................................, según tengo acreditado en las actuaciones indicadas en el encabezamiento de este escrito, y que se siguen contra D......., comparezco ante esta Sala y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que en fecha ..................... me notificaron la Sentencia de................................ dictada en la causa de referencia, y proponiéndose esta parte interponer contra la citada resolución recurso de casación por infracción de Ley, solicito del Tribunal un testimonio de ésta para la preparación del recurso, de conformidad con lo establecido en los arts. 855 y ss de la LECr. En nombre de mi representado, formulo promesa solemne de constituir el depósito que establece legalmente el art. 857 de la LECr y hago constar que los tipos de recurso que procedo a interponer son los que siguen:

I. Recurso de casación por infracción de Ley del art. 849.1º de la LECr.

II. Recurso de casación por infracción de Ley del art. 849.2º de la LECr, por haberse producido un error de hecho en la apreciación de las pruebas, según resulta de los particulares de los documentos auténticos que designo a continuación y que muestran la equivocación evidente del Tribunal, sin que hayan sido desvirtuados por otras pruebas.

(Relación de los documentos auténticos a los que se hace referencia, haciendo constar el número de folio, con transcripción de particulares en cada uno de los documentos).

Por todo ello, y de conformidad con lo establecido en el art. 855 y ss de la LECr.

A LA SALA SUPLICO:

1. Que tenga por presentado este escrito con las copias que se adjun-tan al mismo.

2. Que tenga por preparado recurso de casación por infracción de Ley del art. 849.1º y 849.2º de la LECr contra la Sentencia dictada en fecha de.....

3. Que libre testimonio de la sentencia indicada, y también de este escrito y de la interlocutoria en la que se acuerde.

4. Que, tras los trámites legales, cite las partes para que comparezcan ante la Sala Segunda del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA