Escrito interesando suspensión obligación comparecer periódicamente ante el Juzgado

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2021





Don/Doña ________, mayor de edad, _______ [estado civil], ______ [profesión], con domicilio en ________ de ________, y con DNI nº ______, comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:


Que por el presente escrito solicito se deje sin efecto la obligación al compareciente de comparecer ante el Juzgado cada 15 días, y ello por las siguientes consideraciones:

a) Porque lleva _______ [período de tiempo] cumpliendo escrupulosamente con su obligación sin que le pueda ser achacada falta alguna, por lo que no es de temer el menor peligro para que burle o trate de burlar la acción de la Justicia.

b) Porque el tener que presentarse los días _________ [señalar el día y la periodicidad con la que debe presentarse] al Juzgado supone para el compareciente importantes perjuicios en su vida social y laboral que hace tiempo deberían haber cesado.

c) Porque en ese periodo durante el cual ha estado esperando la celebración del Juicio Oral no ha vuelto a tener problema alguno con la Justicia.

d) Porque el mismo tiene fijada su residencia en ______________ de _______ llevando una vida totalmente normal, trabajando con regularidad como ________ y plenamente integrado en la sociedad.

e) Porque en el Procedimiento Abreviado n° ______ desarrollado ante el Juzgado de lo Penal n° __ de _____, como consecuencia de las diligencias previas nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR