Escrito interesando suspensión obligación comparecer periódicamente ante el Juzgado

Autor:vLex
RESUMEN

Escrito a presentar ante el Juzgado de lo Penal interesando se suspenda la obligación de comparecer periódicamente ante el Juzgado.

 
EXTRACTO GRATUITO

Don/Doña ________, mayor de edad, _______ [estado civil], ______ [profesión], con domicilio en ________ de ________, y con DNI nº ______, comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que por el presente escrito solicito se deje sin efecto la obligación al compareciente de comparecer ante el Juzgado cada 15 días, y ello por las siguientes consideraciones:

a) Porque lleva _______ [período de tiempo] cumpliendo escrupulosamente con su obligación sin que le pueda ser achacada falta alguna, por lo que no es de temer el menor peligro para que burle o trate de burlar la acción de la Justicia.

b) Porque el tener que presentarse los días _________ [señalar el día y la periodicidad con la que debe presentarse] al Juzgado supone para el compareciente importantes perjuicios en su vida social y laboral que hace tiempo deberían haber cesado.

c) Porque en ese periodo durante el cual ha estado esperando la celebración del Juicio Oral no ha vuelto a tener problema alguno con la Justicia.

d) Porque el mismo tiene fijada su residencia en ______________ de _______ llevando una vida totalmente normal, trabajando con regularidad como ________ y plenamente integrado en la sociedad.

e) Porque en el Procedimiento Abreviado n° ______ desarrollado ante el Juzgado de lo Penal n° __ de _____, como consecuencia de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA