Personación del deudor concursado en un proceso instado por la administración concursal en su nombre, actuando por sí con poder de postulación y defensa propios, y garantizando el pago de las costas judiciales para el supuesto de que su pretensión fuera desestimada

Autor:Carlos Vázquez Iruzubieta
Cargo del Autor:Abogado
RESUMEN

Escrito de PERSONACIÓN Presentante: el concursado. Procedimiento: incidente concursal

 
EXTRACTO GRATUITO

Escrito de PERSONACIÓN

Presentante: el concursado.

Procedimiento: incidente concursal

Sección 3ª

Parte actora: administración concursal

Parte demandada: .....................

Juzgado de lo Mercantil nº...... de la ciudad de .........

Autos nº.........

AL JUZGADO

(nombre), Procurador, en nombre y representación del concursado D............... a mérito del testimonio de poder ya presentado en autos, ante el Juzgado comparezco y DIGO:

  1. Que cumpliendo instrucciones de mi mandante vengo a personarme en el procedimiento seguido por la administración concursal contra D............ ......... por ante este mismo Juzgado y como perteneciente a este concurso de acreedores que se sigue a mi mandante D..............., y se lo solicita conforme lo autoriza el art. 54.3 LC, manifestando que lo hace con la postulación y defensa de los profesionales que firman este escrito.

  2. En garantía de la incolumidad de la masa concursal, presento y un aval bancario a primer requerimiento otorgado por el Banco ................... con domicilio en ..............., quien garantiza el pago hasta la cantidad de ................... euros, por las costas que eventualmente se devengaren si la sentencia fuera desestimatoria para los intereses de mi mandante.

  3. Que se presenta escrito de mi mandante a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA