Escrito de la demandada solicitando pueda realizar las obras indispensables para conservar lo edificado art 441.2 LEC

Autor:Jose Luis Delgado
RESUMEN

Si la demanda pretendiere que se resuelva judicialmente, con carácter sumario, la suspensión de una obra nueva, el tribunal, antes incluso de la citación para la vista, dirigirá inmediata orden de suspensión al dueño o encargado de la obra, que podrá ofrecer caución para continuarla, así como la realización de las obras indispensables para conservar lo ya edificado. El tribunal podrá disponer que ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de 1ª Instancia Nº. … de …

Procedimiento

AL JUZGADO

Sr. … , Procurador de los Tribunales y del Sr. … (demandado), según se acredita con los poderes que se acompañan al presente escrito para su unión a las actuaciones por testimonio con devolución de su original, ante el Juzgado comparece, y como mejor en Derecho proceda, DICE:

Que esta parte, por medio de este escrito, solicita permiso para poder las obras indispensables para conservar lo ya edificado, de conformidad con el art. 441.2 de la L.E.C., por los siguientes motivos,

Primero.- Exponer técnicamente las razones por las cuales deben llevarse a cabo las citadas obras indispensables para conservar lo ya edificado …

Segundo.- Después de lo expuesto, queda de manifiesto la necesidad de realizar las obras indispensables para conservar lo ya edificado, de acuerdo con el art. 441.2 de la L.E.C., y esta parte podrá ofrecer caución suficiente para continuar las obras, como prevé el citado artículo.

Tercero.- Esta parte aporta informe pericial que corrobora lo expuesto, como doc. nº. …

Cuarto.- Mi mandante ofrece caución suficiente en la cantidad de Euros … ; si dicha cantidad fuese estimada será ingresada en la cuenta de consignaciones de este Juzgado.

En su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA