Contestación a una cuestión incidental

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019




AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO ….. DE ………. 

PROCEDIMIENTO……/……. 


Don/Doña .................................., Procurador/a de los Tribunales, y de Don/Doña …………………………, tal y como tengo acreditado en los autos de referencia, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO: 

Que por providencia de este Juzgado del pasado día ………….. de ………….. de……… se nos dio traslado por el plazo de 5 días, para que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 393 de la LEC, aleguemos lo que a nuestro Derecho convenga sobre la cuestión incidental planteada por la parte actora/demandada en el presente procedimiento. 

Que dentro del plazo conferido venimos a presentar las siguientes,  


ALEGACIONES 


PRIMERA.- ……………………………………..

SEGUNDA.- [Se puede proponer o aportar algún medio de prueba


Por todo ello, 

SOLICITO 

Que se tenga por presentado este escrito y las alegaciones en él contenidas y en su virtud y tras los trámites legales oportunos, se proceda a resolver la cuestión incidental planteada de contrario, desestimándose la misma y continuándose con la tramitación del presente procedimiento. 

Es de Justicia que se pide en............................., a ......de ....................de .......... 

OTROSÍ DIGO que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR