Impugnación de costas por excesivas

Autor:M. Paz Cano Sallares
Cargo del Autor:Abogada
RESUMEN

Modelo de escrito para oponerse a la tasación de costas practicada por la Letrada de la Administración de Justicia e impugnarlas por considerarlas excesivas, a tenor de lo dispuesto en el artículo 245 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA ...........

Proc. ...............

AL JUZGADO

D. .............., Procurador/a de los Tribunales, en nombre y representación de D. .............., según obra acreditado en los autos al margen referenciados, ante el juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda, DIGO:

Que evacuado el trámite conferido mediante DILIGENCIA DE ORDENACIÓN de fecha ............., notificada a esta parte el pasado día ............., se nos ha dado trasladado de la tasación de costas practicada por la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado, a la que por medio del presente escrito vengo a OPONERME E IMPUGNAR POR EXCESIVAS sobre la base de las siguientes,

ALEGACIONES

ÚNICO. - POR EXCESIVAS.

En cuanto a los honorarios de abogado, se deben aplicar los criterios del Ilustre Colegio de .........................

El colegio de Abogados tiene aprobados criterios orientativos en materia de tasación de costas de..........., en vigor desde el .......... y siendo aplicables a los informes que se puedan emitir a partir de la fecha de su publicación.

Según estos criterios, y concretamente el número ........, se establece ............ En el presente procedimiento, nos encontramos ante un procedimiento ........, no complejo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA