Escrito de la administración concursal (o de un acreedor con crédito reconocido), solicitando al Juez que ante el posible cumplimiento de la condición resolutoria, se le imponga al acreedor con ese crédito contingente, una fianza para asegurar la devolución de lo que pueda percibir en caso de que la condición se cumpla (art. 87.4 LC)

Autor:Carlos Vázquez Iruzubieta
Cargo del Autor:Abogado
RESUMEN

Escrito SOLICITANDO de MEDIDA CAUTELAR Solicitante: administración concursal Procedimiento: concurso de acreedores

 
EXTRACTO GRATUITO

Escrito SOLICITANDO de MEDIDA CAUTELAR

Solicitante: administración concursal

Procedimiento: concurso de acreedores

Sección 3ª

Concursado: ............

Juzgado de lo Mercantil nº...... de la ciudad de .......

Autos nº......

AL JUZGADO

(nombre), Abogado y administrador, juntamente con los otros dos administradores concursales de este concurso, ante el Juzgado comparecemos y DECIMOS:

Que a la vista de que el acreedor .................... está acreditado con un crédito sujeto a condición resolutoria, para salvaguarda de la masa activase le imponga una medida cautelar consistente en una fianza, antes de que le sea pagado cualquier cantidad de dinero, en la previsible resolución contractual por cumplimiento de la condición resolutoria.

La comunicación del crédito de este acreedor está en la relación de acreedores en el nº ...... de la lista confeccionada por esta administración concursal, que en este punto coincide con la que presentó en su día el deudor concursado.

La fianza debe ascender a la cantidad de .............. euros...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA