Notificación de extinción del contrato por jubilación o incapacidad del empresario

AutorvLex
Actualizado aMarzo 2023

Empresa: .................

Domicilio: ...............

El/la trabajador/a: ......................

Domicilio: ...........................

DNI: ....................................

En .................., a ....... de .......... de ..........

Estimado/a trabajador/a:

En fecha ...................., mediante resolución administrativa dictada por el INSS, me ha sido concedida la pensión de jubilación (invalidez), que solicité el día ................ causando baja en el Sistema de la Seguridad Social.

Por ello, le comunico que a partir del día ...................., y en virtud de lo dispuesto en el art. 49.1.g del Estatuto de los Trabajadores quedará extinguida la relación laboral que mantenía conmigo y doy por resuelto el contrato de trabajo que me une con usted, procediendo, en consecuencia, a cursar la correspondiente baja en el Régimen General de la Seguridad Social.

Asimismo, informarle que no existe ninguna otra persona que se haga cargo de la empresa ni me suceda en la misma, por lo que no se produce la sucesión a que se refiere el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores.

Con esta carta le entrego el certificado de empresa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR