Notificación de extinción del contrato por jubilación o incapacidad del empresario.

Autor:vLex
RESUMEN

Notificación al trabajador de la extinción del contrato por jubilación o incapacidad del empresario. Ambas causas producen de manera automática, sin necesidad de expediente administrativo, la extinción del contrato.

 
EXTRACTO GRATUITO

Empresa: .................

Domicilio: ...............

El trabajador: ......................

Domicilio: ...........................

DNI: ....................................

En .................., a ....... de .......... de ..........

Estimado trabajador:

En fecha ....................mediante resolución administrativa dictada por el INSS, me ha sido concedida la pensión de jubilación (invalidez), que solicité el día ................ causando baja en el Sistema de la Seguridad Social.

Por ello, le comunico que a partir del día ...................., y en virtud de lo dispuesto en el art. 49.1.g del Estatuto de los Trabajadores quedará extinguida la relación laboral que mantenía conmigo y doy por resuelto el contrato de trabajo que me une con usted, procediendo, en consecuencia, a cursar la correspondiente baja en el Régimen General de la Seguridad Social.

Asimismo, informarle que no existe ninguna otra persona que se haga cargo de la empresa ni me suceda en la misma, por lo que no se produce la sucesión a que se refiere el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores.

Con esta carta le entrego el certificado de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA