Expediente de deslinde de fincas no inscritas

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019





[De conformidad con el artículo 105.1 de la LJV, será competente para el conocimiento de este expediente, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia correspondiente al lugar donde esté sito la finca o mayor parte de ella]

[Según el artículo 105.3 LJV en la tramitación del presente expediente será preceptiva la intervención de abogado si el valor de la finca fuera superior a 6.000 euros]


JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE …………………


Don/Doña ………, mayor de edad, estado civil ………... , con número de DNI …………, con domicilio en la calle ………, actuando en nombre e interés propio, y como mejor en Derecho proceda, DIGO:

[O bien:] Don/Doña ………, Procurador de los Tribunales y de Don/Doña ………, según escritura de poder que se acompaña en este escrito, ante el Juzgado comparezco bajo la dirección Letrada de Don/Doña ……… y como mejor en Derecho proceda DIGO:


Que mediante este escrito formulo EXPEDIENTE DE DESLINDE DE FINCAS NO INSCRITAS, fundamentado en los siguientes


HECHOS


PRIMERO.- PROPIEDAD DE LA FINCA

De acuerdo con el artículo 106.1 LJV, cabe proceder a la descripción de la finca que se pretende deslindar, así como de las fincas colindantes.

- DOCUMENTO Nº1: Certificación catastral descriptiva y gráfica de la finca y la de sus colindantes.

- DOCUMENTO Nº2: Planos de situación de la finca y a escala de la misma con indicación de las fincas colindantes.

- DOCUMENTO Nº3: [En el caso de que el promotor manifieste que la representación gráfica catastral no coincide con la del deslinde solicitado, se deberá aportar representación gráfica georreferenciada del mismo. La representación gráfica alternativa deberá respetar el resto de la delimitación de las fincas afectadas que resulten de la cartografía catastral en el no afectado por el deslinde. Dicha representación gráfica deberá estar debidamente georreferenciada y suscrita por un técnico competente, para que permita su incorporación al Catastro una vez practicado el deslinde].

- Es necesario aportar los datos de los titulares de las fincas colindantes, así como su domicilio si fuera conocido por el solicitante.

Como ha quedado aportado en el reportaje fotográfico adjunto como DOCUMENTO Nº1, se percibe la incertidumbre de la delimitación de los lindes con las fincas colindantes.

Descripción de los lindes entre esta parte y las fincas colindantes con las alegaciones pertinentes para que se estime la petición de deslinde.

Interesa que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR