Estudio de detalle

Autor:Alberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
RESUMEN

Los Estudios de Detalle podrán formularse cuando sea preciso completar o, en su caso, adaptar determinaciones establecidas en el Plan General para el suelo urbano y en los Planes Parciales y Especiales.

 
EXTRACTO GRATUITO

TEXTO DEL FORMULARIO

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), en su propio nombre y representación (en su caso, actuando en representación de .... empresa, entidad, etc. según poder que se acompaña), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que en virtud de …… (artículo ..... de la Ley ....., de Urbanismo de ..... que establece que cualquier persona podrá formular a su costa Estudios de Detalle; etc.) SOLICITO

PRIMERO. Que se inicie la tramitación del expediente para la aprobación de Estudio de

Detalle denominado ……….., referido a ……… [área afectada por el Estudio de Detalle] y con el objeto de …………[prever/modificar/reajustar el señalamiento de las alineaciones y rasantes/ la ordenación de los volúmenes según las especificaciones del

planeamiento/ el establecimiento de las condiciones estéticas y de composición de la

edificación complementarias al planeamiento; etc.].

SEGUNDO. Que, conforme a la Legislación vigente [……], se adjunta Estudio de Detalle denominado …….., redactado por D. ……… y referido a …. [área afectada por el Estudio de Detalle] y que consta de la siguiente documentación:

— Memoria justificativa de las soluciones adoptadas y de la adecuación a las previsiones del Plan que los reclame.

— [En caso de modificar la disposición de volúmenes] Estudio comparativo de la edificabilidad resultante por aplicación de las determinaciones previstas en el Plan y de las que se obtienen en el Estudio de Detalle.

— Planos de información de la ordenación pormenorizada del ámbito afectado según el planeamiento y de la perspectiva del mismo y su entorno visual.

— Planos de ordenación que expresen las determinaciones que se completan, modifican o reajustan, con referencias precisas a la nueva ordenación y su relación con la anterior.

Lugar, fecha y firma

...............

ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA