Escrito de subsanación de defectos de demanda de incidente concursal en materia laboral

RESUMEN

Si se plantea un incidente concursal en materia laboral, la demanda se formulará de acuerdo con las normas del juicio verbal. El Letrado de la Administración de Justicia , advertirá, en su caso, a la parte de los defectos, omisiones o imprecisiones en que haya incurrido al redactar la demanda, a fin de que los subsane dentro del plazo de cuatro días, con apercibimiento de que, si no lo efectuase, ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO …. DE ……………..

Don/Doña …………………………………., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don/Doña .……………………, tal y como tengo acreditado en los autos del Procedimiento .................., ante este Juzgado comparezco y, como mejor en Derecho proceda,

DIGO

Que de acuerdo con el artículo 195.1 de la Ley Concursal (LC), interpongo escrito de SUBSANACIÓN DE DEFECTOS, OMISIONES E IMPRECISIONES DE DEMANDA DE INCIDENTE CONCURSAL EN MATERIA LABORAL en base a los siguientes

HECHOS

PRIMERO.- Esta parte interpuso demanda de incidente concursal en materia laboral en fecha ………… en el marco del procedimiento de concurso ……….. que se sigue ante este Juzgado contra la Mercantil ……………….

SEGUNDO.- En fecha ………….. se notificó a mi mandante, mediante decreto del Letrado de la Administración de Justicia que adjuntamos como documento número …., de la existencia de los siguientes defectos, omisiones e imprecisiones en la demanda presentada:

  • ….
  • TERCERO.- Esta parte subsana los defectos descritos en el expositivo anterior mediante…………

    CUARTO.- Los defectos, omisiones o imperfecciones reseñados son subsanados dentro del plazo de cuatro días que establece el artículo 195.1 de la LC.

    Por todo lo expuesto,

    SOLICITO AL Letrado de la Administración de Justicia : Que tenga por presentado...

    Para continuar leyendo

    SOLICITA TU PRUEBA