Escrito de solicitud de nulidad de pleno derecho de actos dictados en materia tributaria

Autor:vLex
RESUMEN

Escrito de solicitud de nulidad de pleno derecho de actos dictados en materia tributaria, según lo establecido en el artículo 217 de la Ley General Tributaria.

 
EXTRACTO GRATUITO

Don/Dña. _______________, mayor de edad, con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, provincia de _______ comparezco ante el V.E. y como mejor proceda

DIGO:

Que por medio del presente escrito, y en virtud de lo establecido en el artículo 217.2 de la Ley General Tributaria, solicito la nulidad de pleno derecho del acto administrativo dictado por ___________ el día __ de ____________ de ______ y notificado el día __ de __________ de ______, según documento que se acompaña.

Según el leal saber y entender de esta parte, dicho acto administrativo es nulo de pleno derecho por [lesionar los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional, por ser dictados por un órgano incompetente por razón de materia o de territorio, por tener un contenido imposible, por constituir una infracción penal o ser dictado como consecuencia de esta, por haber sido dictado prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido para ello o de las normas que contienen las reglas esenciales para la formación de la voluntad en los órganos colegiados, por los actos expresos o presuntos contrarios al ordenamiento jurídico por los que se adquieren facultades o derechos cuando se carezca de los requisitos esenciales para su adquisición, por infringir la disposición legal _____], debido a que __________ [exponer los motivos por los que se quiere declarar nulo de pleno derecho el acto administrativo].

No se puede denegar la admisión de la presente solicitud ya que el acto administrativo es firme, además de recaer la causa de nulidad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA