Escrito de solicitud de modificación de medidas cautelares

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de escrito de solicitud de modificación de medidas cautelares ejercitando la acción prevista en el artículo 743 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (Ley 1/2000, de 7 de enero... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE _______________

Don/Doña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación que acreditaré Apud Acta, de Don/Doña. _______________, mayor de edad, con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Doña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito formulo SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS CAUTELARES, ejercitando la acción prevista en el artículo 743 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (Ley 1/2000, de 7 de enero), en base a los siguientes,

HECHOS

PRIMERA.- Que en fecha __ de __________ de _______ se dictó Auto ______ por el que se acordaron las siguientes medidas cautelares: [especificar las medidas cautelares establecidas].

SEGUNDA.- En aras de lo establecido en el artículo 743 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, interesa a esta parte la modificación de las medidas acordadas en el Auto ________, toda vez que al tiempo de su adopción _______.

TERCERA.- Que ésta parte interesa que se modifiquen las medidas cautelares para que se adopten las siguientes modificaciones: _________ [Especificar los cambios que se quieren introducir].

CUARTA.- [Explicar aquellas circunstancias relevantes relacionadas con el caso].

Por lo expuesto,

AL JUZGADO SUPLICO: Que habiéndose presentado este escrito, junto con el justificante de traslado que lo acompaña, se sirva admitirlo, tenga por interpuesto el presente ESCRITO DE SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS CAUTELARES, ejercitando...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA