Escrito solicitando tacha de testigos

RESUMEN

Escrito formulando tacha de un testigo propuesto por la parte contraria en base a una de las causas previstas en el art. 377 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil. Las tachas se habrán de formular desde el momento en que... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado ________

Procedimiento Ordinario _____/__

AL JUZGADO

D./Dª. _________________, Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª. __________________, según consta debidamente acreditado en los autos al margen citados, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que por medio del presente escrito, en virtud de los arts. 377 y 378 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, y dentro del plazo establecido legalmente, formulo TACHA DEL TESTIGO propuesto por la parte contraria, D./Dª. _____________, en ase a las siguientes

ALEGACIONES

PRIMERA.- Que el testigo propuesto por la parte contraria incurre en una de las causas previstas en el art. 377 de la LEC.

[* Ser o haber sido cónyuge o pariente por consanguinidad o afinidad dentro del cuarto grado civil de la parte que lo haya presentado o de su abogado o procurador o hallarse relacionado con ellos por vínculo de adopción, tutela o análogo.

* Ser el testigo, al prestar declaración, dependiente del que lo hubiere propuesto o de su procurador o abogado o estar a su servicio o hallarse ligado con alguno de ellos por cualquier relación de sociedad o intereses.

* Tener interés directo o indirecto en el asunto de que se trate.

* Ser amigo íntimo o enemigo de una de las partes o de su abogado o procurador.

* Haber sido el testigo condenado por falso testimonio]

SEGUNDA.- Que se acompañan al presente como DOCUMENTO NÚM. __ las pruebas que justifican la tacha formulada contra contra el/la testigo (art. 379 LEC).

En su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito, con las copias y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA