Escrito solicitando la sustitución de pena privativa de libertad por trabajos en beneficio de la comunidad

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Tras la reforma operada por la LO 1/2015 ha quedado sin contenido el artículo 88 del Código Penal y se ha suprimido la sustitución de las penas privativas. El artículo 84 del Código Penal actual contempla la suspensión de la ejecución de la pena condicionada al cumplimiento de alguna o algunas prestaciones o medidas. Redactado conforme LO 1/2015, de 30 de marzo, por la que se... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO DE LO PENAL NÚM _____

EJECUTORIA NÚM. ______

A L J UZGADO

Don _______, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de __________, como consta en la causa al margen referenciada, comparezco ante la Sala como mejor proceda en Derecho, D I G O:

PRIMERO: Mi representado ha sido condenado en sentencia de este Juzgado de fecha _______, actualmente firme y ejecutoria, como autor responsable de "______" a la pena de prisión ______, a las penas accesorias y al abono de las costas.

SEGUNDO: El artículo 84.3 del Código Penal establece que el Juez o Tribunal podrá condicionar la suspensión de la ejecución de la pena a la realización de trabajos en beneficio de la comunidad, especialmente cuando resulte adecuado como forma de reparación simbólica a la vista de las circunstancias del hecho y del autor.

 



Mi principal cumple los requisitos establecidos en el artículo 80 del Código Penal y ha satisfecho con anterioridad al juicio oral la responsabilidad civil y las costas de la acusación particular como acredito con el comprobante del pago efectuado a la perjudicada que asciende a la cantidad de ____ €.

 

Las circunstancias personales de mi representado acreditadas en la presente ejecutoria así como su comportamiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA