Escrito solicitando la suspensión de la ejecución de la pena

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

La suspensión de la ejecución puede tener carácter extraordinario cuando el penado sufra una grave enfermedad con padecimientos incurables, en cuyo caso los Jueces y Tribunales pueden acordar la suspensión de «cualquier pena impuesta sin sujeción a requisito alguno» (art. 80.4 CP), salvo que en el momento de la comisión del delito tuviera ya otra pena suspendida por el mismo motivo. ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Audiencia Provincial de ______

Sección ____

Ejecutoria núm.

A L A S A L A

Don ________, Procurador de los Tribunales y de Don ______, como tengo acreditado en la ejecutoria de referencia ante la Sala comparezco y DIGO:

Que mediante el presente escrito y al amparo del artículo 80.4 del Código Penal esta parte solicita la suspensión de la pena privativa de libertad impuesta a mi principal por causa del agravamiento del cáncer terminal que padece y del que existe constancia en la causa.

Acompaño señalado de documento núm. 1 Informe Médico actualizado del Dr. _______ que atiende a mi representado y del que se desprende la naturaleza y pronóstico de su enfermedad.

Y,

SOLICITO A LA SALA: Que teniendo por presentado el presente escrito y documento acompañado se sirva aceptarlo, y a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA