Escrito solicitando la suspensión de la ejecución provisional de condena dineraria

RESUMEN

Modelo de escrito solicitando la suspensión de la ejecución provisional tras la puesta a disposición del Juzgado por parte de la parte ejecutada de la cantidad a la que hubiere sido condenada, más los intereses correspondientes y las costas por los que se despachó ejecución (art. 531 de la ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado _______

Procedimiento Ejecución provisional nº _____/__

AL JUZGADO

D./Dª. ________________, Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª. ________________, según tengo debidamente acreditado en los autos al margen citados, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que por medio del presente escrito y en virtud del art. 531 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, solicito la SUSPENSIÓN DE LA EJECUCIÓN PROVISIONAL, solicitud que baso en los siguientes

HECHOS

PRIMERO.- Que mediante Auto de fecha _____ se ha despachado ejecución provisional contra mi mandante por la cantidad de _____ Euros de principal, más ____ Euros calculados provisionalmente para intereses y costas.

SEGUNDO.- Que esta parte ha procedido a la consignación judicial en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado de la cantidad de _____ Euros correspondientes al importe por el que se despachó ejecución contra mi representada/o en concepto de principal, intereses y costas.

Se acompaña al presente como DOCUMENTO NÚM. 1 justificante de la consignación realizada.

TERCERO.- Que en aplicación del art. 531 de la LEC, habiendo la/el ejecutada/o puesto a disposición del Juzgado para su entrega a la/al ejecutante la cantidad a la que ha sido condenada/o, más los intereses correspondientes y las costas por los que se despachó ejecución, procede la suspensión de la ejecución provisional.

En su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito, junto con las copias y documentos que se acompañan, tenga por consignada la cantidad por la que se despachó ejecución y, tras...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA