Escrito de la defensa solicitando sobreseimiento libre

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aSeptiembre 2012

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. ____

SUMARIO NÚM. _____

A L J U Z G A D O

Don _________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don ______, cuyas demás circunstancias constan en las diligencias de las anotaciones al margen, ante el Juzgado comparece y como mejor en derecho proceda D I C E:

PRIMERO: La presente causa se inició para averiguar la comisión de un posible delito de estafa de especial gravedad contra varias personas a través de la sociedad ______.

SEGUNDO: De las diligencias sumariales hay constancia suficiente de que mi representado no participó en absoluto en los hechos que dieron origen a la formación de la causa, en la medida que no ostentaba en la referida mercantil el cargo de Administrador de hecho o de derecho. Consta igualmente que mi principal reside fuera del territorio nacional, trabajando en labores estrictamente administrativas en la sucursal que dicha sociedad tiene en Nueva York.

Y,

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR