Escrito solicitando la reconstrucción de los hechos

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

La reconstrucción de los hechos constituye una de las diligencias de investigación que pueden acordarse durante la instrucción de la causa, ya sea de oficio, ya sea a petición del Ministerio fiscal o de las partes personadas en el proceso. Artículos 326 a 333 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm.____

Diligencias Previas núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Que al objeto de evitar la posible indefensión de mi representado y en el legítimo ejercicio de sus garantías procesales, interesa a esta parte se acuerde la práctica de la siguiente diligencia de prueba con el fin de hallar un mayor esclarecimiento de los hechos y de acreditar la nula participación de mi representado Don ________.

1º.- Reconstrucción judicial de los hechos, al amparo de los dispuesto en los artículos 326 a 333 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, mediante diligencia de inspección ocular practicada por el Sr. Instructor en el escenario donde los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA