Escrito solicitando reconocimiento en rueda

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

DILIGENCIA DE RECONOCIMIENTO EN RUEDA De la identidad del delincuente y de sus circunstancias personales La diligencia de reconocimiento en rueda tiene por objeto la identificación visual del imputado por el testigo, practicada con las debidas garantías y respetando en cuanto a su práctica las exigencias de los artículos 369 y 520.2 c) de la L.E.Crim. Artículo 369 LECrim. Diligencia de reconocimiento en rueda. La diligencia de reconocimiento se practicará poniendo a la vista del que hubiere de verificarlo la persona que haya de ser reconocida, haciéndola comparecer en unión con otras de... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm. ___

Diligencias Previas núm. ____

A L J U Z G A D O

Don __________, Letrado ICAB núm. _____, con domicilio en _________, teléfono _____, E-Mail: _________, designado por Don ______________, perjudicado en las diligencias previas de las anotaciones al margen ante el Juzgado comparezco y D I G O:

Mediante el presente escrito esta parte interesa, de conformidad con el artículo 368 y siguientes de la Ley de Enjuicimiento Criminal, diligencia de prueba preconstituida consistente en el RECONOCIMIENTO JUDICIAL DEL ENCAUSADO/INVESTIGADO ______________ por parte del perjudicado y testigo directo del hecho punible Don __________ con los requisitos materiales y formales establecidos en la Ley.

La prueba solicitada es relevante habida cuenta que en las diligencias practicadas hasta la fecha obra...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA