Escrito solicitando el embargo preventivo de fincas

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

El auto de apertura del juicio oral declaró a los acusados responsables civiles fijando una fianza para asegurar la responsabilidad civil derivada del delito. Al no prestarla en tiempo y forma la acusación particular solicita embargo de fincas. Artículo 781 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim).

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm. ___

Procedimiento Abreviado núm. _____

PIEZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

A L J U Z G A D O

DON __________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don ________, como así consta en la causa al margen referenciada, ante el Juzgado comparece y como mejor en derecho proceda D I C E:

El Auto de Apertura de Juicio Oral de fecha _____ declaró a los acusados Don ____________ y Don _________ responsables civiles en esta causa fijando una fianza de ______ €, en cualquiera de las clases para responder de las responsabilidades civiles que en su día puedan imponerse a título de responsables civiles. Tras el requerimiento de pago efectuado a los acusados todavía no han prestado la fianza si bien de la investigación de solvencia se ha detectado la existencia de los siguientes bienes inmuebles propiedad de los acusados:

De Don ___________________:

· FINCAS RUSTICAS _________.

· FINCAS RUSTICAS _________.

De Don ____________________:

· FINCA URBANA ___________.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 790.6 en relación con los artículos 603 y 604 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal esta parte solicita el EMBARGO PREVENTIVO de los anteriormente señalados bienes inmuebles procediendo a remitir el oportuno...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA