Escrito solicitando nombramiento de perito

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

El artículo 471 de la L.E.Crim. reconoce el derecho del querellante y del procesado a nombrar un perito a su costa que intervenga en el acto pericial. Art. 471 y ss. de la LECrim.

 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. ___

DILIGENCIAS PREVIAS NÚM. _____

A L J U Z G A D O

DON _________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de DON ______, como así consta en la causa al margen referenciada, ante el Juzgado comparece y como mejor en derecho proceda D I C E:

En fecha _____ me ha sido notificada Providencia de fecha _____, en la que se nombra Perito de la acusación particular a Don ____, Maestro Luthier solicitando su filiación completa, dirección y títulos acreditativos de su pericia.

Asimismo, en fecha _____, me ha sido notificada Providencia de fecha ______, en la que se me da traslado del escrito formulado por la defensa, designando a Don _______, Perito para la practica de la pericial de los instrumentos musicales objeto del procedimiento de referencia.

Esta parte muestra su conformidad a la designación del Sr. ________ como perito en la presente causa, habida cuenta que el referido Luthier tiene su domicilio en _____ y acreditación profesional suficiente para desempeñar la pericia encomendada.

El objeto esencial de la pericia deberá comprender los extremos anunciados en el escrito de fecha ______ que se relacionan a continuacion.

Previo examen de los instrumentos musicales dictamine:

a) Si tales instrumentos se corresponden con los descritos en la lista obrante en la causa, acompañado de documento núm. __ en el escrito de denuncia.

  1. ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA