Escrito solicitando la reiniciación de la Ejecución laboral

Autor:Oscar Domínguez Moya
Cargo del Autor:Abogado
RESUMEN

En el procedimiento de ejecución laboral, y en base al artículo 243.3 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social, una vez iniciada la ejecución y si posteriormente la misma se hubiera paralizado por cualquier causa admitida en derecho, incluso si las actuaciones hubieran sido... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO SOCIAL

DE …..

AUTOS n.º…../…..

EJECUCION n.º…../…..

D. ….., Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de…. (Col…..), con domicilio profesional situado en ….. (Telf:….; Fax: …..; E-mail: …..), interviniendo en defensa y representación del trabajador D….., cuya representación consta debidamente acreditada en el procedimiento referenciado, ante el Juzgado de lo Social comparece y como mejor proceda en derecho, DICE:

PRIMERO.- Que en fecha...... este Juzgado dictó Auto despachando ejecución contra la Empresa..... por importe de..... Euros en concepto de.....

SEGUNDO.- Que no existiendo bienes suficientes del ejecutado para hacer frente a la presente ejecución, en fecha.... el Letrado de la Administración de Justicia de este Juzgado, mediante Decreto de fecha...., se dirigió a los pertinentes organismos y registros públicos a fin de que facilitaran la relación de todos los bienes y derechos del deudor de los que tuvieran constancia.

TERCERO.- Que ante la inexistencia de bienes de la Empresa....., y previamente a la declaración de insolvencia de la misma, en fecha..... el Letrado de la Administración de Justicia mediante Diligencia de Ordenación de fecha...., tal y como consta en autos, dio traslado al Fondo de Garantía Salarial, por un plazo de quince días, para que pudiera instar la práctica de las diligencias que a su derecho convenga y designe bienes del deudor principal que le constan. Y a la vista de su resultado negativo, en fecha.... el Letrado de la Administración de Justicia , y de conformidad con el artículo 276 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social, dictó decreto declarando la insolvencia total del ejecutado, y considerando la citada insolvencia a todos los efectos como provisional hasta que se conozcan bienes al ejecutado.

CUARTO.- Que debemos poner en conocimiento de este Juzgado que esta parte ha tenido constancia que el ejecutado D......, en fecha....., y mediante Escritura Pública de Herencia, partición y adjudicación de bienes otorgada ante el Notario de..... D..... (Protocolo núm.....) se le adjudicó al ejecutado una serie de bienes que esta parte desconoce y que podrían servir para cubrir el importe adeudado en la presente ejecución.

QUINTO.- Que en relación con lo señalado anteriormente, y en base al artículo 243.3 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social, una vez iniciada la ejecución y si posteriormente la misma se hubiera...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA